Lo Mejor de Ñuble

Únete…es simple, rápido y sin costo.

Al momento de registrarte podrás dar más visibilidad a tu negocio obtenido tu ficha geo-referenciada y además publicar eventos, avisos clasificados, ofertas y todos tus datos de contacto, como también galería de imágenes.

Internet es parte de la vida cotidiana, Google, Facebook y otras redes sociales son la red de distribución de contenido más grande y poderosa del mundo y nunca fue tan relevante para el crecimiento de las empresas como hoy.

Contar con presencia en la red es la forma de dar visibilidad a las empresas, no importa su tamaño, con el objetivo de aumentar sus ventas.

El estar expuesto a más visibilidad es un factor importante. La gente puede encontrar tu negocio fácilmente, incluso si las personas han oído hablar de tu empresa, hoy en día la mayoría de la gente primero quiere llevar a cabo la investigación en línea antes de salir de la casa.

Forma parte hoy de Lo mejor de Ñuble, solo completa el formulario de registro y ya estarás formando parte de esta gran comunidad.

Siguenos en: Facebook | Twitter | Instagram

Contáctanos

No dudes en establecer contacto con nosotros, completa el formulario y tu consulta será respondida a la brevedad.

3 + 2 = ?

Preguntas Frecuentes

Aquí trataremos de responder las preguntas más realizadas, sin embargo no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o bien al número +569 7311 1476

Esto es debido a que la plataforma contará con la ubicación geográfica por rubro del comercio en la región, por ende, el cliente final podrá realizar una búsqueda de un rubro o producto y ubicar las empresas mas cercanas a su referencia geográfica. (LA GEORREFERENCIACIÓN ES EL USO DE COORDENADAS DE MAPA PARA ASIGNAR UNA UBICACIÓN.)

Datos relevantes como dirección, teléfono, horario de atención, forma de pago, url de Facebook, Instagram, web entre otros.

Si no posee Facebook u otra red social, no se preocupe, solo debe completar la ficha con los datos que posea.

No tiene costo para los profesionales o las empresas en Ñuble. Todos los profesionales o comerciantes, formales o informales podrán contar con su ficha y geo-referenciación en nuestra plataforma, si embargo, al crear una ubicación usted podrá elegir entre plan gratuito o plan con donación de $10.000 pesos anuales como donación ANUAL, para financiar los gastos operacionales de la plataforma, además de darle la posibilidad de ingresar datos adicionales para una mayor visibilidad de su empresa.

Su ficha tendrá una duración de 1 año desde la fecha de alta de la misma, cumpliendo esa fecha, se le solicitara renovar su plan por un año más.

Ninguno, así es, el usuario podrá acceder de forma libre y completa a la plataforma, realizar una búsqueda y acceder a los datos de las empresas. Sin embargo las personas no podrán tener una ficha, al menos, que sean profesionales, donde podrán aparecer en la sección correspondiente.

Nuestro sistema de financiamiento es mixto, la monetización se desarrolla a través de la Donación y la publicidad, sea esta online vía Google Adsense o bien interna, que serían acuerdos con empresas o profesionales de diversas áreas dispuestos a invertir en publicidad en nuestro portal.

Además de servicios adicionales que iremos dando a conocer a los miembro, tales como: Envios de SMS, Notificaciones Push, Publicidad, etc.

A través del pago de publicidad en Google y redes sociales como Facebook, Instagram, y otras más sectoriales y específicas como Linkedin y Twitter,

Las estimaciones de trafico mensual, claramente son estimadas, pero, según las estadísticas de Google y Facebook, el alcance bordea los dos millones de usuarios, con un trafico que va desde los 45.000 a 60.000 vistas diaria.

Contactarse con nosotros al +569 7311 1476.