Lo Mejor de Ñuble.

Internet es parte de la vida cotidiana, Google, Facebook y otras redes sociales son la red de distribución de contenido más grande y poderosa del mundo y nunca fue tan relevante para el crecimiento de las empresas como hoy.

Contar con presencia en la red es la forma de dar visibilidad a las empresas, con el objetivo de aumentar sus ventas. El estar expuesto a más visibilidad es un factor importante. La gente puede encontrar tu negocio fácilmente. Incluso si las personas han oído hablar de tu empresa, hoy en día la mayoría de la gente primero quiere llevar a cabo la investigación en línea antes de salir de la casa.

Nuestro objetivo principal es “Contribuir a la promoción y comercialización” de las empresas y emprendedores de Ñuble, a través de campañas de marketing globales destinadas al cliente final, con esta plataforma lograran encontrar de forma fácil y GEORREFERENCIADAS el comercio y profesionales de la región, además de una vitrina para exhibir productos y ofrecer servicios.

¿Porque georreferenciada?
Esto es debido a que la plataforma contará con la ubicación geográfica por rubro del comercio en la región, por ende, el cliente final podrá realizar una búsqueda de un rubro o producto y ubicar las empresas mas cercanas a su referencia geográfica.

(LA GEORREFERENCIACIÓN ES EL USO DE COORDENADAS DE MAPA PARA ASIGNAR UNA UBICACIÓN.)

¿Qué datos se proporcionan de una ubicación?
Datos relevantes como dirección, teléfono, horario de atención, forma de pago y además referencias de otras personas que ya han visitado la empresa, quienes pueden aportar información relevante para la decisión de ir hasta la ubicación elegida.

¿Cuál es el costo de este servicio para las empresas y profesionales de Ñuble?
No tiene costo para los profesionales o las empresas en Ñuble. Todos los profesionales o comerciantes, formales o informales podrán contar con su ficha y georreferenciación en nuestra plataforma, si embargo, hemos dispuesto también servicios adicionales de pago bajo el sistema de suscripción y la opción de realizar una donación por cada ubicación agregada al sistema.

¿Cuál es el costo de este servicio para las personas?
Ninguno, así es, el usuario podrá acceder de forma libre y completa a la plataforma, realizar una búsqueda y acceder a los datos de las empresas.

Importante si aclarar, que existirán datos que solo serán visibles a los usuarios que estén logeados o inscritos en la plataforma, con el fin de asegurar el buen uso de la información y poder tener un control de la plataforma, pero, todo siempre sin costo.

¿Cómo se financia la plataforma lomejordeñuble.cl?
Nuestro sistema de financiamiento es mixto, la monetización se desarrolla a través de la publicidad, sea esta online vía Google Adsense o bien interna, que serían acuerdos con empresas o profesionales de diversas áreas dispuestos a invertir en publicidad en nuestro portal, siendo los principales:

• Banners publicitarios; Destinados en Home, Rubros y Comunas.
• Publi-reportajes con publicidad en Gogole ADS
• Sistema de venta online para restaurantes vía Suscripción anual.
• Venta Online vía Consignación(dropselling). venta al por menor a través del portal, proporcionando al comerciante la plataforma de ventas, pagos y la publicidad, al realizar una venta se pasa el pedido al mayorista, quien entonces despacha los productos vendidos directamente al comprador, generando una comisión al portal por cada venta realizada.
• Notificaciones PUSH. Sistema que permite enviar notificaciones a PC o móviles con promociones a la red de suscritos del portal.

Como también a través de servicios especializados en el área Diseño gráfico, web, publicidad Online, Asesorías, etc, proporcionados de forma interna o realizada por externos con los cuales tenemos convenios.

• Campañas de marketing online.
• Envío de SMS, sistema que permite el envío de SMS con promociones o notificaciones a su propia base de datos o a base de datos del portal.
• Diseños de sitios web y LandingPage.
• Diseños de Sitios de venta online.
• Diseño gráfico publicitario.
• Materiales para merchandising.
• Asesoría e implementación sociedades.
• Asesoramiento Jurídico.
• Entre otros.

¿Cómo espera el portal generar tráfico o visitas a su web y cuáles son las estimaciones mensuales de tráfico?

(EL TRÁFICO WEB SON TODAS AQUELLAS VISITAS DE USUARIOS QUE LLEGAN A LA PLATAFORMA DIGITAL)

A través del pago de publicidad en Google y redes sociales como Facebook, Instagram, y otras más sectoriales y específicas como Linkedin y Twitter,

Las estimaciones de trafico mensual, claramente son estimadas, pero, según las estadísticas de Google y Facebook, el alcance bordea el millón de usuarios, con un trafico que va desde los 33.000 a 45.000 visitas diarias.

Formulario de Contacto

6 + 2 = ?